Sucesión de negocio

Sucesión de negocio

MIÉRCOLES 24 DE MARZO · 18:30 HORAS

Online
Formato ponencia
Duración 60 minutos

Patrocinado por

 

Compañías Aseguradoras patrocinadoras del evento:

Jornadas del Colegio de Mediadores de Seguros
de Córdoba, Huelva y Sevilla

 

Abierto para cualquier agente de seguros a nivel nacional. Miércoles 24 y jueves 25 de Marzo de 2021.

AFOROS LIMITADOS

Durante los días 24 y 25 de Marzo, hemos creado varias jornadas exclusivas para agentes, en los que tocaremos temas de interés, como la representación del agente, ciberseguridad, sucesión de negocio, responsabilidad civil, etc.

Duración
60′

Formato
ponencia

Dificultad
media

Online

Invitados

 

Conoce a los invitados de la jornada de inauguración:

José Luis Martínez

Presidente de Asociación Andaluza de la Empresa Familiar

Joaquín Suárez

Director Territorial Suroeste-Canarias en Generali

Ángel Albarreal

Agente de Mapfre

Agenda

Miércoles 24 de marzo

18:30 – Presentación.

PresentaRafael Cabello, Vicepresidente del Colegio de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla (Colmedse).

18:35 – Mesa redonda: Segunda generación y sucesión de negocio.

InvitadosJosé Luis Martínez, Empresa Familiar · Joaquín Suárez, Generali · Ángel Albarreal, Agente Mapfre.

ModeraRafael Cabello, Colmedse.

19:30 – Despedida y cierre.

Descubre el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla

 

Ser Colegiado del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, es mucho más que formar parte de un colectivo. Es una oportunidad, para vivir la experiencia de ser Corredor o Agente de Seguros, acompañad@ de grandes profesionales del sector, la mejor formación a tu disposición, el valor añadido de una Entidad reconocida y nuestro sello de calidad.

Colaboran

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Inscríbete

Envía tu solicitud para este curso. Te confirmaremos la inscripción lo antes posible.

Inscríbete

Envía tu solicitud para este curso. Te confirmaremos la inscripción lo antes posible.