Acuerdo con Centribal para formar a los colegiados en Ciberseguridad y Multicanalidad

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla ha cerrado un acuerdo de colaboración con Centribal, cuyo principal objetivo es el de proporcionar formación especializada en materia de Ciberseguridad y Multicanalidad a los mediadores colegiados.

Luis Ojeda, Country Manager de Centribal, y Rafael Cabello, Vicepresidente de COLMEDSE, fueron los responsables de escenificar el acuerdo anual renovable entre ambas organizaciones.

De esta forma, Centribal participará activamente en la organización y ejecución de jornadas de Ciberseguridad y Comunicación online. De hecho, ya están confirmados varios eventos de esta índole: el Encuentro de Agentes (Marzo), el Curso de Ciberseguros (Mayo), el Evento de Ciberseguridad (Junio) y el Encuentro de Corredores (Octubre-Noviembre).

Luis Ojeda manifestó lo siguiente: “Para nosotros es un placer firmar este acuerdo con el Colegio y esperamos trabajar juntos en la línea de poder ayudar a los colegiados a conocer mejor la Ciberseguridad, en la transformación digital y en su relación con sus clientes”.

En palabras de Rafael Cabello, “Es un placer contar con Centribal como partner de Ciberseguridad, teniendo en cuenta la intranquilidad que existe con este tema entre la mediación y los proyectos que tiene el Colegio en los próximos meses”.