Ampliado el plazo de matriculación del Curso Superior de Seguros Grupo A hasta el 9 de octubre

Desde los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y  Sevilla han ampliado el plazo de matriculación del Curso Superior de Seguros hasta el próximo 9 de octubre. De carácter SEMIPRESENCIAL, el curso, que dará comienzo del 10 de octubre, se compone de 500 horas lectivas de las cuales 150 son presenciales. El resto de horas se realizarán a distancia a través de la Plataforma On-line. Habitualmente las  clases, en el caso de Huelva y Sevilla, serán los martes de 17:00 horas a 21:00 horas y algún jueves en el mismo horario, en el 3º trimestre serán ambos días, para poder cumplir con las horas presenciales y en Córdoba los Lunes de 17:00 horas a 21:00 horas y algún jueves en el mismo horario, en el 3º trimestre serán ambos días.

El importe del Curso es de  1.800€ para Colegiados, familiares directos o empleados laborales de colegiados; y de 2.000 € para el resto (sin vinculación con colegiado).

Las matrículas que se formalicen antes del 28 de Julio (presentación en Secretaría y abono del 40% del total del Curso), tendrán un descuento de 100 euros sobre el importe total correspondiente.
Beca ASISA
Una vez finalizado el Curso, el alumno con mejor expediente académico de los Colegios de Andalucía Occidental recibirá de la Aseguradora ASISA una beca que le ayudará a sufragar parte del importe del Curso.
Convalidaciones
Existen diferentes tipos de convalidaciones de asignaturas en función de la titulación que se posea y/o acreditación de determinada experiencia. La convalidación supondrá una reducción en el precio final del Curso, disfrutando además del descuento por formalización de la Matrícula en el período indicado anteriormente que, en este caso, se aplicará en proporción a esa reducción (si, a modo de ejemplo, una convalidación supone una reducción del precio del Curso de un 10%, el descuento por matriculación en el plazo indicado previamente sería de 90 euros).