Charla sobre el seguro de Cyber a cargo de Berkley España

Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas, impartió el 30 de enero una jornada en el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, donde profundizó en las características del seguro de Cyber.

En la jornada intervinieron Pelayo Muñiz, Responsable de la Zona Sur, Ángel Macho, Director de Negocio de Berkley España, Alicia Fernández Reimat, Suscriptora de Cyber, y Sergio Carrascal, Responsable de Líneas Financieras de Berkley España.

Sergio y Alicia hablaron sobre la necesidad de contratación de los seguros de Cyber, las coberturas y los riesgos a los que están expuestas no solo las grandes corporaciones, sino también las pymes, y las soluciones aseguradoras de Berkley Cyber Risk Protect. Un producto diseñado especialmente para este tipo de empresas, con amplias coberturas y primas ajustadas a la necesidad de cada cliente.

Estas jornadas se encuadran dentro del acuerdo de colaboración firmado por el colegio y la compañía, en el que Berkley España se comprometía a colaborar activamente con el Colegio en materia de formación y facilitar a los colegiados un canal de comunicación directa con la compañía y con sus equipos técnicos y comerciales.