Colmedse y Caser Seguros seguirán trabajando conjuntamente un año más

Caser Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (COLMEDSE) han renovado su convenio anual de patrocinio para los próximos doce meses. El objetivo es seguir impulsando la actividad del sector asegurador y reforzar la importancia de la figura de los mediadores.

En virtud de este acuerdo, Caser Seguros tendrá un papel activo en actividades formativas dirigidas a los mediadores colegiados. Del mismo modo, la aseguradora podrá presentarles sus productos y servicios.

En el acto donde ha tenido lugar la firma del convenio, Joaquín Drake Noguero (Tesorero de Colmedse) ha ejercido como representante de la institución colegial, mientras que José Manuel García-Olmo Otero (Director Territorial Sur de Negocio de Agentes y Corredores de Caser Seguros) ha hecho lo propio en nombre de la compañía.

Como han expresado públicamente ambas partes, la renovación de este acuerdo aporta continuidad a su trabajo conjunto, que a buen seguro seguirá produciendo resultados positivos.