COLMEDSE y FANUSE firman un acuerdo de colaboración con beneficios para las familias numerosas

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla y la Asociación de Familias Numerosas de Sevilla (FANUSE) han firmado un convenio con el que ambas colaborarán durante el próximo año.

El acuerdo firmado conlleva el beneficio para los miembros de FANUSE de obtención de precios especiales a la hora de realizar la formación del Nivel 1 que se imparte en el Colegio. Mientras que el Colegio se beneficia de la difusión de toda la información que se realice en nuestra organización en los canales a los que tienen acceso los integrantes de la Asociación.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, José María Moreno; y el secretario de la Junta de Gobierno de FANUSE, Rafael Belmonte, han sido las personalidades que han rubricado dicho acuerdo, en un acto que ha tenido lugar en la sede colegial en Sevilla.

Esta unión viene a ejemplificar uno de los objetivos del COLMEDSE para este 2022, que es potenciar la vinculación con organizaciones e instituciones de sectores diferentes al de los seguros. En palabras del presidente, “este acuerdo hará mucho más visible en la sociedad tanto al Colegio como a los Mediadores”