COLMEDSE y Fiatc Seguros renuevan su unión por la mediación

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla y Fiatc Seguros han firmado un nuevo convenio de patrocinio que les unirá por los próximos 12 meses. El objetivo de esta renovación es seguir trabajando paralelamente en la mejora del canal mediación y de los profesionales que lo integran.

En dicho acto que terminó con la firma participaron Elena Romero, actual Secretaria de la Junta del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, e Ignacio Fonseca, Director Territorial Andalucía Occidental de Fiatc Seguros.

Con ello, la compañía de seguros podrá participar en todos los eventos y actividades que se realizan dentro del Colegio de Mediadores durante todo el año, participando en ellos con profesionales que así lo estimen, podrán usar las instalaciones de la Institución; y del mismo modo, los colegiados podrán conocer los productos y servicios de la compañía.

Al finalizar el acto de firma, la Secretaria de COLMEDSE, Elena Romero, destacó el buen hacer de Fiatc Seguros en estos años y su vinculación con el Colegio. “Hablar de Fiatc es hacerlo de apoyo y compromiso con los mediadores de seguros. Es un honor que sigan con esta vinculación un año más”, expresó. Por su parte, Ignacio Fonseca señaló que para Fiatc siempre es un honor estar cerca de la mediación, añadiendo que seguirán trabajando con el Colegio para aumentar el número de colegiados.