Continuamos nuestra unión con Liberty Seguros

Recientemente Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla han sellado un convenio de colaboración para los próximos doce meses.

De esta forma, Liberty Seguros participará en eventos organizados por la institución colegial y, del mismo modo, podrá presentar sus diferentes productos a los colegiados.

La firma del convenio ha tenido como protagonistas a José María Moreno, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, y José María Pérez Ruiz, Director Territorial Zona Sur de Liberty Seguros.

Ambos responsables se han agradecido mutuamente su predisposición para alcanzar este acuerdo, que ayudará a ambas organizaciones a seguir creciendo y a afrontar objetivos comunes.

José María Pérez Ruiz declaró lo siguiente: “Para Liberty, el papel de los mediadores es fundamental, ya que son expertos en adaptar cada producto a las necesidades concretas de cada cliente. Acuerdos como este ponen de manifiesto nuestra firme apuesta por esta figura en el sector. Actualmente, con la oferta de productos modulares por la que apostamos en la compañía, así como el ecosistema digital que hemos desarrollado en Europa, confiamos en ser un partner de confianza para la mediación con el fin de que crezcan en sus negocios a nuestro lado”.