Convenio con DAS Defensa Automovilística

La aseguradora DAS ha firmado un convenio con los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, mediante el cual, la entidad aseguradora se compromete a colaborar en cuantas acciones se deriven y sean organizadas por los Colegios mediante eventos, acciones formativas e informativas, en cualquiertipo de medio,siempre en pro de la ActividadMediadora de Seguroscuyo fin, escontribuir y fomentar el ejercicio de la profesión y consecución de sus fines.

Por su parte, los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla se comprometen mediante la firma del protocolo a la asistencia de un número convenido de representantes de Entidad Aseguradora DAS Defensa Automovilística a cuantos eventos o actos de repercusión tenga a bienorganizar los Colegios. También se especificanunosdescuentospersonalizados, asícomo la inserción del logotipo de la Aseguradora en la documentaciónqueemitan Los Colegios y publicidad en web.

La firma del convenio ha tenido lugar en la sede de los Colegios, con la presencia de la presidenta del Colegio de Sevilla Elena Romero, y por Federico Gil, representante de la aseguradora DAS.

DAS02