El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla y Generali Seguros sellan su alianza a través de un acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla y Generali Seguros han firmado un nuevo acuerdo de colaboración que unirá a ambas partes. De esta manera ambas partes trabajan conjuntamente por mejorar el canal mediación.

La firma del acuerdo, que tuvo lugar en el Palacio de la Merced de Córdoba, tuvo como participantes a José María Moreno y Rafael Cabello, presidente y vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, y a Jesús Felix Navarro , Director Sucursal Córdoba Ollerias.

Con este acuerdo, Generali Seguros podrá presentar sus diferentes productos a los colegiados, así como contar con un espacio propio en eventos organizados por la institución colegial. COLMEDSE, del mismo modo, se verá respaldado gracias al apoyo de la aseguradora.

El presidente de la institución colegial, José María Romero, destacó al finalizar el encuentro que el apoyo que siempre muestra Generali Seguros con los colegiados ha sido palpable y valora positivamente que se mantenga un año más. Por su parte, Felix Navarro explicó que desde la compañía seguirán apoyando al Colegio ya que ven esta iniciativa como esencial para la mediación de seguros.