El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla y Reale Seguros acuerdan un nuevo acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla y Reale Seguros han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio anual, con el que seguirán trabajando por el bien de la mediación del seguro dándole visibilidad a los profesionales del sector.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede institucional en Sevilla, tuvo como participantes a José María Moreno, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla; y por parte de Reale Seguros los directores de las Sucursales de Sevilla, Roberto Santos; Córdoba, Benito Dorado; y Huelva, Francisco Javier Romero.

Con la firma de este convenio de colaboración el Colegio obtiene un apoyo crucial por parte de la compañía, mientras que Reale Seguros podrá participar en acciones formativas que se realicen en los próximos meses, como venía haciendo con anterioridad, además de poder usar los espacios de la sede colegial.

Tras finalizar el acto de firma, el presidente de COLMEDSE, José María Romero, destacó que este acuerdo fortalece al Colegio gracias al apoyo de una gran compañía como Reale Seguros. Por su parte, los representantes de la compañía aseguraron que este acuerdo se encuadra dentro de la apuesta de Reale Seguros por la mediación con el objetivo de ser su compañía de referencia, reforzando la cercanía existente con los mediadores de las provincias andaluzas.