Firma de convenio con la aseguradora Mapfre

a sede de los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, ha acogido la firma de un acuerdo de colaboración con la aseguradora MAPFRE mediante el cual, la empresa aseguradora se compromete a colaborar en cuantas acciones se deriven y que se organicen por Los Colegios mediante eventos, acciones formativas e informativas, en cualquier medio escrito, presencial, de divulgación, difusión en medios de radio, prensa, online o similares, siempre en pro de la Actividad Mediadora de Seguros cuyo fin, es contribuir y fomentar el ejercicio de la profesión y consecución de sus fines.

Por su parte, los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla se han comprometido mediante la firma del protocolo a la asistencia de un número convenido de representantes de Entidad Aseguradora MAPFRE a cuantos eventos o actos de repercusión tenga a bien organizar Los Colegios. También se especifican unos descuentos personalizados, así como la inserción del logotipo de la Aseguradora en la documentación que emitan Los Colegios y publicidad en web.

La Aseguradora MAPFRE por su parte, se realizará una abonación colaboradora con objetivo de fomenter la protección y los lazos protocolarios de las Relaciones Profesionales que pudiesen darse entre los Colegiados de Los Colegios y la Entidad Aseguradora MAPFRE.

La firma del convenio se ha realizado por Manuel Fernandez Conde, por la Entidad Aseguradora MAPFRE, y por parte de los colegios, estuvo presente la presidenta y vicepresidenta del Colegio de Sevilla: Elena Romero Aliaga.

mapfre2