El próximo 17 de Noviembre los Colegios de Mediadores de Seguros de Andalucía Occidental, Córdoba, Huelva y Sevilla, celebrarán la JORNADA DE PROFESIONALES DE LA MEDIACION DE SEGUROS 2016.
Con gran ilusión, esperamos verte en nuestro acto formativo anual, preparado y organizado íntegramente por los Colegios, donde trataremos un tema tan candente e importante para nuestro negocio como es el Nuevo Baremo, de la mano de uno de los creadores del mismo, el Presidente de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguros, D. Mariano Medina Crespo.
Estos actos tendrán lugar en el AUDITORIO BOX de la Isla de la Cartuja, sito en C/ Albert Einstein s/n, en Sevilla, y se desarrollará según el programa de este enlace.
Si estás interesado en participar, deberás inscribirte cumplimentando este formulario de inscripción antes del día 11 de Noviembre a las 13:30 horas.
Dada la temática del evento, en caso de ser de tu interés asistir acompañado por algún profesional afín a tu mediación, puedes realizarlo a través del formulario de inscripción identificando los invitados para poder remitir la invitación a los mismos.
Tu inscripción para asistir al evento quedará definitivamente formalizada una vez que recibas por correo electrónico la Invitación correspondiente y cuya presentación (colegiados e invitados) será necesaria para acceder al evento.
Si tienes alguna duda o deseas realizar alguna consulta puedes contactar a través del e-mail (info@colmedse.org) o del teléfono 954452342.
Sin otro particular, recibe un cordial y afectuoso saludo,
Secretaría General de los Colegios de Mediadores de Seguros de Andalucía Occidental