Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla se forman sobre los recursos de la empresa en el marco de su Programa de Formación Continua

Jornada recursos empresa

Los Colegios de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla han celebrado la tercera sesión de su Programa de Formación Continua. En esta ocasión y con el patrocinio de Liberty Seguros, la jornada ha girado en torno a la ‘Analítica de Recursos de la Empresa’, y ha sido impartida por Eloy Páez (eGestiona Consultores).

Esta sesión ha comenzado tratando la valoración de las cargas de trabajo y la utilización de los recursos técnicos disponibles. Del mismo modo, se ha puesto el foco sobre la organización interna y la estructura del personal propio. Por último, los participantes han sido instruidos acerca del análisis de las posibilidades de optimización.

El objetivo del programa de Formación Continua, impartido conjuntamente por Eutropía y eGestiona, es promover la adaptación de las empresas de mediación a un nuevo entorno competitivo marcado por la eficiencia, la tecnología y la aportación diferencial de las personas. La próxima jornada del Programa estará dedicada al modelo diferencial de relación comercial.