Jornada sobre Hipoteca Inversa junto a CASER Seguros

El Colegio de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla ha celebrado una jornada formativa dedicada a la hipoteca inversa de la mano de CASER Seguros. La jornada, denominada Hipoteca Inversa y soluciones innovadoras en el sector de la empresa, tuvo lugar en el salón de actos colegial este miércoles 20 de noviembre.

Nuria López Catalán, Directora Clientes y Producto, Particulares Vida y Pensiones de CASER Seguros, y Juan Ávila Baena, Director Técnico Empresas Territorial Sur de la compañía aseguradora, fueron los encargados de impartir la formación a los asistentes.

En la intervención de Nuria López se puso de manifiesto que CASER Hipoteca Inversa surge ante la necesidad de desarrollar nuevas acciones en un mercado de gran potencial, el de la tercera edad. Eso llevó a que CASER lanzara el producto el pasado mes de julio, innovando como primera aseguradora que comercializa este producto en España.

La Hipoteca Inversa posiciona muy bien a CASER en el área de los mayores, donde la compañía es muy proactiva. CASER Hipoteca Inversa se trata de un producto financiero que brinda un complemento a quienes disponen de un buen activo inmobiliario y quieren aprovechar su rentabilidad, conservando el bien y pudiendo disfrutarlo hasta el final.

En la intervención de Juan Ávila, se puso de manifiesto las soluciones diferenciales que propone CASER en los distintos productos del segmento dirigido a Empresas.