El acto de entrega tuvo lugar en Sevilla durante la celebración del VI Encuentro Asegurador y lo recogió la presidenta de la Asociación, Eva Luna.
Los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, han entregado su aportación anual solidaria a la Asociación Marco Luna, proyecto nacido de la necesidad de educar y concienciar en la solidaridad y a la demanda de información de nuestra población joven en cuanto a la donación de Médula y Sangre. Se trata de las únicas donaciones que se pueden hacer en vida, cuyos beneficios para las personas en tratamiento puede llegar a suponer una mejora en su calidad de vida durante su enfermedad o bien, la única oportunidad de curación de una gran parte de los casos.
El cheque fue entregado durante la celebración del VI Encuentro Asegurador, de manos de la vicepresidenta del Colegio de Mediadores de Sevilla, Pilar Ramos. Por parte de la Asociación, recogió el cheque Eva Luna, presidenta de la Asociación, quien agradeció enormemente el apoyo y colaboración del colectivo de los mediadores de seguros para seguir manteniendo la sonrisa en los pacientes con leucemia y sus familiares, así como para los investigadores.
De esta forma, los Colegios de Mediadores de Seguros de Andalucía Occidental quieren mostrar su compromiso para seguir trabajando para hacer extensible cada vez a un mayor número de colegiados su colaboración mediante la aportación voluntaria, para estar al lado de los más necesitados.