Los mediadores de los Colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla se forman con ARAG sobre ‘Inbound Marketing’

Los Colegios de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla han celebrado recientemente una jornada formativa de la mano de ARAG sobre Inbound Marketing así como acerca del producto ‘ARAG Alquiler’. Esta jornada tuvo lugar en primera instancia en la capital hispalense el 24 de abril, mientras que Córdoba acogió su respectiva edición al día siguiente.

Durante el encuentro y en lo referido al Inbound Marketing, los asistentes recibieron formación sobre cómo atraer, convertir, vender y fidelizar al cliente. Aprendieron, asimismo, a distinguirlo del Outbound Marketing; cuál es la Metodología Inbound y cómo se realiza un Embudo de conversión.

Por otra parte, los ponentes trataron el producto ‘ARAG Alquiler‘, a través del que repasaron aspectos como la Protección Jurídica del contrato de arrendamiento, la Defensa de Responsabilidad Penal, la reclamación de daños de origen extracontractual o la Asistencia Jurídica Telefónica.

Los ponentes de ARAG a cargo de la jornada fueron Sergi Lasalle (Coordinador de administración general), Elisenda Granero (Responsable de redes sociales y consultoría) y Julio Moyano (Director regional ARAG Andalucía).