Los mediadores de seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla se forman con AIE Pool

El pasado siete de febrero se celebraron dos sesiones formativas, una de ellas en la sede de los Colegios de mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, y la segunda en el Hotel Ayre de Córdoba, realizada por representantes de la AIE Pool de RC Corredores de Seguros. El objetivo principal de estas sesiones se basó en que los colegiados aprendieran más sobre la actividad del sector bajo la Ley de la mediación.

Para ello se contó con la presencia de Óscar Bustos y Miguel Lanchares, Gerente y Responsable de Siniestros de la entidad, que explicaron algunos datos de interés para los colegios, como datos estadísticos sobre errores que se producen en todo los tipos de seguros, número de frecuencia de siniestros en España y Andalucía, o tendencias sobre ingresos, asegurados y siniestros.

En la cita formativa han asistido, además de los colegiados, algunos de los miembros de Junta de Gobierno de los colegios. Así pues Elena Romero, Pilar Ramos y José María Moreno, de la Junta de Sevilla estuvieron en la cita de la sede colegial, mientras que David Salinas y Rafael Cabello, de la Junta de Córdoba, participaron en la otra sesión formativa celebrada.