Modificación del nuevo baremo de daños personales y su repercusión en el negocio de autos

Modificación del nuevo baremo de daños y su repercusión en el negocio de autos

Modificación del nuevo baremo de daños y su repercusión en el negocio de autos

Jornada Formativa con PLUS ULTRA SEGUROS. Córdoba y Sevilla, 29 de Septiembre; Jerez de la Frontera, 30 de Septiembre.

Los próximos días 29 y 30 de Septiembre, celebraremos Jornada Formativa en Colaboración con PLUS ULTRA SEGUROS, que tratará sobre la “Modificación del nuevo baremo de daños personales y su repercusión en el negocio de autos”.

Las sesiones tendrán lugar en Córdoba (Hotel Córdoba Center, Avda. de la Libertad, 4. Córdoba), Sevilla (Salón de Actos, Avda. Blas Infante, 6. Edif. URBIS, 10º C, Sevilla) y en  Jerez de la Frontera (Sherry Park Hotel, Avda. Alcalde Álvaro Domecq, 11. Jerez de la Frontera), desarrollándose atendiendo a las respectivas agendas que enlazamos a continuación:

JORNADA CÓRDOBA (29 de Septiembre) –Agenda

JORNADA SEVILLA (29 de Septiembre) –Agenda

JORNADA CÁDIZ (30 de Septiembre) –Agenda

Intervendrán como ponentes D. José Luis López Ramírez,  Director División Autos 2 categoría de Plus Ultra Seguros en Madrid, y D. José María Moya ( Letrado de Plus Ultra Seguros), siendo el contenido de la conferencia el siguiente:

  1. Cronología del sistema de valoración del daño corporal.
  2. Novedades significativas del nuevo baremo.
  3. Impacto económico sobre indemnizaciones.
  4. Comparativa de Baremos.
  5. Aspecto legal y jurídico del nuevo baremo.

Contaremos con una amplia representación de PLUS ULTRA Seguros, encabezada por su Director Territorial D. José María López. Asistirán también D. Arturo Viedma  (Director Desarrollo Negocio Territorial Andalucía) y Dña. Concepción Porras  (Responsable formación de la Territorial).

Las  inscripciones deberán realizarse a través de este FORMULARIO o enviando un email a la dirección formacion@colmedse.org.