Renovación del acuerdo entre el Colegio y Cristalbox

Este martes ha quedado cerrada la renovación de acuerdo marco de colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla y Cristalbox, especialistas en la reparación y sustitución de lunas de automóvil.

En virtud de este convenio anual, el Colegio podrá contar con la compañía como partner en acciones formativas e informativas, así como para el patrocinio de eventos.

Sin ir más lejos, Cristalbox participará en enero de 2021 en una jornada sobre autos, organizada desde el Colegio para todos sus colegiados. En ella se tratará en profundidad el Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción, conocido como ADAS.

A la firma del acuerdo han asistido, por parte del Colegio, José María Moreno (presidente), Elena Romero (vicepresidenta) y José Antonio Buzón (vocal), mientras que Prudencio Macías ha participado en representación de Cristalbox.

Ambas partes han destacado la importancia de esta colaboración para sus respectivas organizaciones. Cabe destacar que Cristalbox presta sus servicios a través de más de 200 centros repartidos por todo el territorio nacional.