AXA Y COLMEDSE RENUEVAN SU ALIANZA ESTRATÉGICA PARA FORTALECER A LA MEDIACIÓN

AXA España y el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, han ampliado su compromiso con el objetivo de impulsar la mediación y elevar sus estándares de formación, entre otros cometidos. 

En la firma del acuerdo, Rafael Raya, Director Canal Corredores Dirección Territorial Sur de AXA, destacó la importancia de la colaboración, afirmando: “Esta alianza, la primera que firma la nueva directiva del Colegio a la que deseamos muchos éxitos, refleja nuestro compromiso compartido con el Colegio, para seguir trabajando por una mayor profesionalización y capacitación de los mediadores”. “AXA es una compañía centrada en la mediación profesional y con su desarrollo”, añadió.

Por su parte, Rafael Cabello, Presidente del Colmedse, expresó: “Mantener la colaboración con AXA, es para nosotros un hito significativo en nuestra misión de elevar los estándares de nuestros Colegiados y seguir aprovechando al máximo las sinergias existentes”.

AXA se compromete como patrocinador del Colegio, respaldando programas de formación de calidad para fortalecer la profesionalización de los mediadores. Ambas instituciones trabajarán juntas en iniciativas para impulsar la mediación y contribuir al crecimiento sostenible del sector.

Esta alianza refuerza la importancia de la formación continua en la mediación de seguros y subraya el papel crucial de la colaboración entre el sector privado y las instituciones profesionales.