Iniciativa Core: Índice de Transformación Digital. (Circular Consejo General)

Estimados presidentes,

Me dirijo a vosotros para invitaros a participar en un estudio de alto interés para la mediación. Como sabéis, desde el Consejo llevamos un tiempo trabajando en las iniciativas Core, y una de ellas es el Índice de Transformación Digital de la Mediación en España.

Con el objetivo de ofrecer una herramienta efectiva y útil, hemos desarrollado un cuestionario de autodiagnóstico que os permitirá conocer la situación actual de vuestra empresa en relación con el sector en cuanto a su grado de digitalización. Además, este cuestionario les permitirá identificar áreas de mejora y tomar medidas concretas para potenciar su desarrollo.

Al finalizar la campaña, cada persona que complete el autodiagnóstico recibirá un informe personalizado que le proporcionará valiosa información y perspectivas. Asimismo, los colegios recibirán un informe específico de su zona, lo que contribuirá a generar un panorama más completo y enriquecedor.

Como primer paso, adjuntamos una guía detallada que explica el funcionamiento de la encuesta, así como el enlace correspondiente para que puedan completarla antes del 31 de julio de 2023. Os animamos a que compartáis esta oportunidad con todos sus colegiados, ya que su participación es fundamental para el éxito de esta acción.

Agradecemos de antemano vuestro valioso apoyo en esta iniciativa, confiando en que juntos lograremos que sea un verdadero éxito para todos los mediadores de seguros en España. Vuestra participación es fundamental para obtener datos significativos y promover el crecimiento y la excelencia en nuestro sector.

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta o inquietud que podáis tener respecto a esta iniciativa.

Atentamente,

Maite Calafat

Responsable de oferta

Estudio de digitalización de mediadores de seguros 2023. Guía para realizar el Autodiagnóstico: ver

💻 Accede al cuestionario aquí