Encuentro de Agentes 2021: la gran cita del sector organizada por COLMEDSE

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (COLMEDSE) celebra los días 24 y 25 de marzo el Encuentro de Agentes 2021, una serie de jornadas online dirigidas a Agentes, colegiados y no colegiados.

A lo largo de diversas mesas redondas y ponencias, los asistentes virtuales debatirán en torno a grandes temas concernientes a los agentes de seguros. Tras la inauguración a cargo de Jose María Moreno, presidente de COLMEDSE, el miércoles 24 de marzo se tratará la importancia del agente en la mediación de seguros, la responsabilidad civil, la representación y la sucesión del negocio.

Por otra parte, el jueves 25 marzo se conocerán diferentes visiones acerca de la ciberseguridad, el Reglamento General Protección de Datos (RGPD) y el agente como empresa.

El evento cuenta con la participación y colaboración de diversas compañías y entidades. Patrocinan Allianz Seguros, ASISA, Zurich, Generali y ARAG; y colaboran Cristalbox, Centribal, la Asociación Andaluza Empresa Familiar, César García y la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME). Del mismo modo, varios medios de comunicación especializados están involucrados con la cita: ADN del Seguro, Pyme Seguros, Grupo Aseguranza, Muy Segura y Seguros News.

Más información e inscripción

Descarga el dossier del Encuentro