COLMEDSE celebra en Córdoba su primer evento presencial desde que comenzó la pandemia

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (COLMEDSE) celebró con éxito su primer evento presencial desde que comenzó la pandemia: el Encuentro con Colegiados de Córdoba en el Hotel Ayre.

La institución colegial congregó a un gran número de colegiados cordobeses, que compartieron jornada junto al Presidente del Colegio, José María Moreno, y los representantes de la provincia en la Junta (Rafael Cabello, Vicepresidente; José Luis Medel, Vocal Corredores; y Gabriel Gisbert, Vocal Agentes).

El objetivo de COLMEDSE era acercar el Colegio a todas las provincias que forman parte de él, de modo que el Encuentro se repetirá en Huelva el 14 de Septiembre y en Sevilla el 15 de Septiembre.

El encuentro contó con cuatro partes bien diferenciadas: en la primera, la Junta de Gobierno expuso las acciones realizadas durante el último año, los acuerdos con Patrocinadores y Colaboradores y la planificación para los próximos meses (Formación, Jornadas, Eventos y Servicios).

A continuación, el Presidente actual entregó un detalle de agradecimiento a David Salinas, en reconocimiento por su trayectoria en el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba y su trabajo en la unificación con los de Huelva y Sevilla.

Posteriormente, Alfonso Linares (Desarrollo de Negocio de Correduidea) realizó una ponencia sobre la nueva realidad de los mediadores de seguros, en la que habló de los nuevos tipos de cliente, la transformación digital y las nuevas formas de trabajar, vender y comunicar de los Mediadores.

Finalmente, el evento tocó a su fin con un espacio para el networking entre los asistentes al Encuentro.