Sabemos que ahora mismo toda la sociedad está viviendo un momento de preocupación y de incertidumbre a causa del COVID-19. Es por eso que desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla queremos sumar nuestro granito de arena. En primer lugar, animándoos a seguir las recomendaciones oficiales sobre seguridad e higiene.
En este sentido, hemos tomado la decisión de cerrar nuestras instalaciones a partir del lunes 16 de marzo como mínimo hasta el día 30. Durante estos días que permanezcamos cerrados os seguiremos atendiendo con total normalidad en el teléfono habitual del Colegio (954 45 23 42) y a través del correo electrónico info@colmedse.org.
Por otro lado, también queríamos lanzaros un mensaje de optimismo y apoyo: es ahora cuando más podemos demostrar la solidaridad, el compromiso social y la empatía con las personas con las que convivimos. Juntos superaremos todas las dificultades.
Por último, nos gustaría deciros que -respetando los mencionados protocolos- seguiremos trabajando al pie del cañón para daros el mejor servicio posible.