CONCLUYE LA FASE DE “REDES SOCIALES” DEL CONCURSO SQEUD

Colmedse ha celebrado la segunda fase del concurso SQEUD (Seguro que eres un diez), donde el talento emergente del sector compite, para elegir al asesor profesional en seguros más completo. Los participantes han tenido que demostrar sus capacidades en las redes sociales Twitter y LinkedIn. Con una combinación de votos efectuados por un jurado profesional y otro compuesto por partners, la clasificación final ha finalizado, con el pase a la siguiente ronda de ocho aspirantes.

Ésta, ha sido la segunda de cinco etapas en las que los participantes se enfrentan a desafíos como la creación de contenido escrito, el desarrollo de prompts de inteligencia artificial, y la presentación de proyectos aseguradores en el Encuentro Anual del Colegio, buscando promover sus habilidades profesionales, su crecimiento y su marca personal.

Alfonso Linares, Gerente del Colegio comenta: “Estamos presenciando un increíble despliegue de talento y dedicación. SQEUD está demostrando ser una experiencia de gran valor para los participantes, que les ofrece la oportunidad de una plataforma para el branding personal y el aprendizaje a través de masterclass impartidas por grandes profesionales del sector”.

El concurso es reconocido, no sólo por la promoción de la competencia técnica, sino por la integración de aptitudes comunicativas y conocimientos tecnológicos. La coach del concurso Mamen Sáez, destaca el esfuerzo que los participantes están poniendo en cada prueba: “Cada una de estas fases les reta, a salir de su zona de confort y a centrarse en áreas que no son muy habituales para ellos. Mi trabajo es acompañarlos y guiarlos, para que cada uno alcance su máximo potencial.”

A medida que Seguro que eres un diez avanza, el interés crece en torno a las capacidades que los partícipes están desarrollando. Ya que no solo amplían su conocimiento, sino que también fortalecen su capacidad de influir y educar dentro de un mercado en constante evolución.