Donación al Banco de Alimentos de Huelva

El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla ha realizado una donación de 1.500 euros al Banco de Alimentos de Huelva. Una aportación que, debido a la situación provocada por la pandemia, será especialmente valiosa para ayudar a personas en situación desfavorable.

La institución colegial demuestra una vez más su compromiso social, convirtiendo en habitual este tipo de donaciones a entidades de carácter solidario.

La donación se hizo efectiva en un acto con representantes de ambas organizaciones. Por parte del Colegio asistió su vicepresidente, José Manuel Pereira, mientras que su homónimo Francisco Quijada hizo lo propio para el Banco de Alimentos de Huelva.

José María Moreno, presidente del Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla, destacó lo siguiente: “Si este año 2020 ha tenido algo positivo, ha sido enseñarnos y recordarnos que el ser humano y las administraciones deben estar a la altura de las circunstancias”.

Por su parte, José Manuel Díaz, presidente del Banco de alimentos de Huelva, valoró públicamente el gesto del Colegio con las siguientes palabras: “Gracias por su generosidad, por la que el Banco y sus beneficiarios le están y estarán eternamente agradecidos”.