El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla celebra el #ColmedseCiaDay con Asisa como protagonista

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (COLMEDSE) celebró este pasado miércoles, 5 de octubre, una nueva edición del #ColmedseCiaDay con Asisa como protagonista. Dicha iniciativa de la institución colegial tiene como objetivo reconocer a una compañía durante una jornada completa en todos los canales de la institución.

El encuentro, celebrado en la sede colegial en formato presencial y en horario de mañana, contó con la participación de Penélope Serrano (Jefa de Red Externa); Vidal Sánchez (Jefe Nacional de Red Externa); Roberto Fernández (Jefe de Ventas Zona Sur, Vida Seguros) y Alfonso Linares (Gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla). 

Tras la apertura y bienvenida a los asistentes, Penélope Serrano y Vidal Sánchez fueron los encargados de inaugurar la jornada para, posteriormente dar paso a la ponencia de Roberto Fernández titulada “Asisa Vida: una buena oportunidad (o clara alternativa) para el mediador de seguros. La evolución del negocio de vida, el análisis del riesgo, la situación actual del mercado, los canales de venta y las bondades de la propuesta aseguradora de Asisa, fueron los temas que abordó el Jefe de Ventas Zona Sur, Vida Seguros. 

A continuación, el turno correspondió a Alfonso Linares. El Gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla basó su exposición, ‘Mediacción, adaptación constante’, en la realización de un análisis de varias multinacionales que cayeron por la falta de innovación, realizó a su vez una retrospectiva de los últimos 12 años en el sector de los seguros así como un análisis pormenorizado de los tipos de clientes actuales, la competencia y las nuevas tecnologías que influyen en el sector.

Desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (COLMEDSE) se agradece el gran interés de los colegiados por esta jornada, en la que se abordaron temas de la más reciente actualidad, y que obtuvo una excelente aceptación por parte de todos los asistentes a la misma.