El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla celebra su curso de seguros de auto

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla ha realizado el segundo curso del programa de formación continua para colegiados, empleados y colaboradores. Dicho encuentro, que se pudo seguir de forma presencial y online, fue presentado por la Tesorera del Colegio, Magdalena Campos, que destacó la importancia para el Colegio de la participación de las Compañías para realizar formación gratuita y de calidad.

Así pues, los asistentes pudieron disfrutar de los conocimientos de los siguientes ponentes: José Julio Moyano, Responsable de zona de ARAG; Alberto Pallarés, Director de Zona Sevilla, Cádiz, Huelva y Extremadura en Pelayo; Daniel Rubio, Responsable de Producto Auto en Catalana Occidente; Prudencio Macías, Responsable Comercial en Andalucía de Cristalbox; Jesús Jiménez, Responsable Territorial Oferta Particulares en AXA Seguros, y Emilio Talavera, Promotor Canales Externos Dirección Territorial de Sevilla en Mapfre.

Todos ellos tuvieron su espacio de tiempo para poder explicar una cobertura de seguro de automóvil, a partir de los productos que disponen en cartera. De esta forma, Julio Moyano reflejó la importancia de la defensa y reclamación de daños; Alberto Pallarés detalló los condicionantes sobre asistencia de viaje, o Daniel Rubio comentó cómo gestionar los daños propios. Mientras que Prudencio Macías explicó más sobre la cobertura de lunas, detallando cuando es necesario sustituirla o cuando puede ser reparada; Jesús Jiménez instruyó sobre el seguro de ocupantes y finalmente Emilio Talavera recordó la documentación y las normas de aseguramiento siempre necesarias en estos casos.

La formación también sirvió para anunciar la siguiente jornada, el III Foro de Salud, que será el 7 de abril, el Día Mundial de la salud.