Juan Antonio Márquez, presidente de los mediadores colegiados almerienses, ha recibido de parte del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla nuestra máxima distinción: la insignia colegial. Un galardón acordado de manera unánime para reconocer su amplia y fecunda trayectoria profesional.
El acto se ha llevado a cabo durante la jornada online acerca de la Fiscalidad en los seguros de ahorro, organizada de manera coordinada entre ambas instituciones.
El propio Juan Antonio Márquez y su homólogo en Córdoba, Huelva y Sevilla, José María Moreno, fueron los encargados de presentar el evento. José María Moreno enalteció la figura del homenajeado: “Queremos agradecer públicamente desde nuestro Colegio la labor de Juan Antonio durante catorce años al frente del Colegio de Almería, aportando valor al Consejo General y en el Consejo Andaluz”.
Márquez, por su parte, agradeció la distinción y recalcó la necesidad de unión entre los Colegios: “Hay que seguir avanzando todos juntos y unidos por la defensa de nuestra profesión. Debemos ser una piña”.
La jornada formativa tuvo como ponentes a Víctor Pérez y Julián Hernández, profesores del Curso del Grupo A en sus respectivos Colegios. La ponencia de Víctor Pérez se centró en las ventajas de la fiscalidad de los productos de ahorro, mientras que la de Julián Hernández profundizó en otras formas de ahorro vinculadas al mundo del seguro.