Los colegiados de Huelva y Cádiz conocen las novedades del Colegio de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla en unos eventos especiales

Los miembros del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla de la provincia de Huelva y Cádiz han disfrutado de dos encuentros institucionales, uno en cada provincia, en el que han podido conocer en profundidad el programa de formación continua de la Institución, así como las novedades futuras que tendrán lugar en el Colegio. Todo ello con la participación de miembros de distintas compañías patrocinadoras

En ambos actos, uno celebrado en el Sherry Golf de Jerez y otro en la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), participaron José María Moreno, Presidente de la institución colegial, José Manuel Pereira, vicepresidente de la misma, José Antonio Buzón, vocal de formación, y Alfonso Linares, Gerente del Colegio.
Al comienzo de las citas tomó la palabra José María Moreno. Durante su intervención comentó las novedades de este año en el Colegio, con especial atención al esfuerzo que ha hecho el Colegio, con un programa de formación continua totalmente gratuito, que a final de año estará compuesto por más de cuarenta horas presenciales y online, para Colegiados, sus empleados y colaboradores.

En segundo lugar, José Manuel Pereira, hizo una presentación a los asistentes sobre la situación actual del Colegio, haciendo hincapié en los cometidos de los integrantes de la Junta de gobierno, el equipo de trabajo, cómo pueden ayudarles y por último las instalaciones del Colegio.

Tras ello, el vocal de formación, José Antonio Buzón, hizo un recordatorio de todas las jornadas que se realizaron durante 2021 y lo que llevamos de 2022, tanto en formato online como presencial. Asimismo, analizó todas las pendientes durante este año, Comunicación, Responsabilidad Patrimonial, Hogar y Comunidad, RC del Agente, Empresa, Ahorro y Vida.
Al final de cada acto, el Gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, Alfonso Linares, detalló la información del evento de Tecnología, que incluirá la tercera edición de C1B3R5E6R0S. En ella se hablará sobre avances tecnológicos del sector, insurtech, criptomonedas y ciberseguridad. Del mismo modo, Linares habló del ‘Encuentro Asegurador’, que tendrá lugar en octubre, en un lugar emblemático de Sevilla, y con una duración de dos días.

Antes del cóctel y el networking, se realizó un foro en el que se trataron temas de total actualidad, como la situación actual del sector o la mala praxis. El próximo encuentro con Colegiados, se celebrará el próximo 8 de junio con Mediadores de Córdoba.